viernes, 30 de abril de 2010

Las pesadillas :|

La pesadilla es un trastorno de sueño, es una alteración de tu mentalidad, es cómo si subconsientemente le vieras la cara a tu mas oscuro miedo. Ellas consisten en que la persona que duerme tiene un sueño brusco, tenáz, pavoroso o aterrador, que casi 100pre cuando se producen vienen con sensaciones de opresión en el pecho y dificultad para respirar. En la actualidad se a comprobado que las pesadillas son más frecuentes entre los 4 y 12 años, pero disminuyen según avanza la edad. (Si tienes mas de 13 años es por eso que dejas de mojar la cama, =P)

Casi todos tienen pesadillas de vez en cuando, y irónicamente por ser las pesadillas mas aterradoras y mas traumantes que los sueños son las que duran mas en el recuerdo..., o ¿acaso ya olvidastes tu primera pesadilla?; y esto ocurre xq a causa de su propia naturaleza, se puede recordar con mayor facilidad las pesadillas y sus detalles oscuros y perturvadores que ellas conllevan

Apesar de que casi nadie las quiere experimentar, las pesadillas tienen un misión importante y esto es mostrar lo qué inquieta a la persona desde dentro de ella a niveles más profundos, o sea, lo que la inquieta desde el subconciente. Discutir, reflexionar, analizar, y entender las pesadillas puede conducir a la solución de algún problema o de algún conflicto interno y personal.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: