domingo, 10 de abril de 2011

Aunque no nos veamos...

Aunque no nos veamos, sabemos que por dentro
cada uno guarda un pedazo de cielo,
una parte de nuestras almas divididas con muchas ilusiones
 y juntas en cada uno de nuestros corazones.

Aunque no te vea, se que lo sientes y que
con cada suspiro que lanzo al aire, se que lo sientes;
porque escucharas el latir de mi corazón 
y el grito desmesurado de mi alma, 
diciendo tu nombre en silabas y letra a letra una poesía.
¡Aún así! aunque no me veas,
se que leerás estas lineas 
y tratarás de buscarme desesperada mente,
pero no lo harás, el orgullo puede más,
y mientras yo no sepa de ti,
seguiré aquí solo esperando en silencio
el dulce melodioso sonido de tu voz,
diciéndome al oído lo mucho que me amas...

Y aunque no te vea,
te podré decir que te amo, y lo sentiremos muy dentro,
porque con esas dos palabras mi felicidad es tuya,
y no importa si no me escuchas,
leerás esto y lo comprenderás;
porque, aunque no te vea,
esperaré por siempre tu sonrisa
 y el cálido abrazo de tus labios en los míos;
y mientras pase el tiempo y no nos veamos,
cada uno de nosotros pasará las horas
esperando a ser amados.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


2 comentarios:

selenne dijo...

jejejejeje mas lindo....!! no entendi porq la foto de nosotros pero gracias..!! =) <3

Anónimo dijo...

muy buenas estas letras a muchos les llega