lunes, 18 de abril de 2011

Y, E y M... apenas el principio de la lista!

Lo irónico de  las amistades
es que llegan de las formas más casuales e impredecibles, 
todo pasa por algo ¿no?
ese es mi lema, y con encontrar amistades,
ese lema se convierte en ley para mi;
una chica la que denomino "Y" vino a mi,
y hoy después de 13años todavía esta para mi *_*.
justamente llego otra persona que denomino "E";
y ese men, es el que llamo hermano como ven ^_^

Nada es por casualidad,
nada esta al azar, justamente a los 3 le pasan cosas similares,
y sin querer estamos juntos hasta en los desastres xD
pero gracias a "E" un día de chat...
conocí a "M" una chica genial,
a pesar de que vivimos muchas cosas,
se convirtió en una buena amiga mía,
que con él tiempo pasó a formar parte de mi pequeña familia,
no una familia cualquiera,
una familia que elegí yo... que son varios amigos que tengo en el corazón.
^_^ 
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


No hay comentarios: