domingo, 17 de abril de 2011

Dos cerebros... pero un solo corazón!

Después de algo de tiempo descubrí que el ser humano tiene dos cerebros... uno con el que piensa! y el otro con el que siente... con el que piensa lo tiene detrás de sus ojos, es con el que se engaña, se ilusiona, se corrompe... Pero, con el que siente, ese lo tiene en su corazón! y con ese sólo se enamora. Por eso concluyo que es más fácil, herir a alguien emocionalmente, que psicológica mente.

Y me dí cuenta de eso con facilidad, porque hay veces que sólo pienso y por eso me ilusiono; pero ¿puede ser esa ilusión ser tan grande cómo para sentirla? Mi cerebro pensante es estúpido, con una simple ilusión óptica se engaña, cambia la perspectiva y cambia de parecer... es gracioso pero el pensamiento es cambiante, eso lo hace bonito... ¡me gusta pensar! Aunque por otra parte muy diferente, nuestro minicerebro sentimental, que esta en el centro de nuestra red cardíaca, en él se guarda el amor y la tristeza; no es tan fácil de engañarlo como al otro cerebro, este no  se deja llevar por lo que ve, si no por lo que siente. 

El corazón, guarda una gamma de misterios... Sólo piensa más con el corazón y menos con la mente, recuerda que la mente se engaña con facilidad, al corazón no!, sólo cuenta ¿cuantas veces te has enamorado? y ¿cuantas veces te has ilusionado?... la comparación lo responde todo.   


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: