lunes, 25 de septiembre de 2023

Desahogo

 Hace muchos años que no escribo nada. 


No sé si alguien leerá está información ni menos si me va a responder.

Han pasado más de 10 años desde que publiqué algo.

Pero desde el primer post cada línea es algo que sentía desde lo más profundo de mis emociones y lo siguiente va en la misma línea:

Yo prefiero la soledad que pasar el tiempo con alguien que no tiene una energía valiosa. 

Yo no invierto tiempo en personas que no tienen nada ni en su mente ni en su corazón. 

Yo no juzgo ni busco hacerle daño a nadie por ende, ni jugar con los sentimientos de nadie. Sólo busco dejar algo bonito en los demás.

Sólo trabajo para una compañía o empresa por mero entretenimiento mientras ordeno con calma mi vida financiera.

Mi tiempo es finito. Soy joven aún, tengo 30 años y voy para 31. Cada minuto de mi juventud que invierto en alguien es para algo de mutuo beneficio. Porqué mientras mas me acerque a la vejez, menos me va importar compartir con personas y más me va importar compartir con la naturaleza fuera de humanidad. Cada segundo que invierta es los árboles serán equivalentes a invertir 1000 minutos en la humanidad. 

No soy propenso a tomar decisiones deliberadas pues el azar a medida que envejezco se hace menos atractivo.

Me gustan las personas decididas. Y si nadie decide estar conmigo pues no soy propenso a buscar a nadie. Si una persona que me busca no tiene intelecto ni genialidad, no va Para el baile conmigo. 

Soy orgulloso porque he aprendido que soy valioso. Si estoy con alguien es porque es más valioso que yo.

No voy a degradar mi valor por alguien que no vale más que yo.

Soy pretencioso y sólo estoy con personas pretenciosas. No es algo bueno, pero tampoco es algo malo.

Me gusta el arte bueno. Odio el amparte. 

Valoro la sinceridad y me gusta la verdad. Repudio la mentira. Prefiero pecar por sinceridad que estar ocultándome en mentiras sobre mentiras, el tiempo igual corre y de qué sirve mentir si igual todos vamos a morir. 

Mi mayor objetivo es recuperar lo que me usurparon; antes de recuperar eso, al menos sino lo logró antes de los 31, no tengo más objetivos. Si antes de los 31 no logro recuperar lo que me usurparon, aceptaré el hurto y empezaré de cero nuevamente. Sólo quiero estar tranquilo y deseo con toda mi alma que me den un abrazo 🥺 vivo la tristeza todos los días desde que soy antes de adolescente y quisiera sentir la verdera tranquilidad por lo menos una vez en mi vida. Sólo soy una persona y dejaré de existir algún momento. Como todas. 

No hay comentarios: