jueves, 8 de noviembre de 2012

LOCURA

Recuerdos, vivencias y otras situaciones que liberan el otro yo...
Yo soy simple y tranquilo, yo soy callado y pensante,
no le hago daño a nadie y nadie me hace daño,
escucho música clásica, leo sobre cosas de lo hermoso de la vida.
¿¡oh!?... ¿¿¡¡Qué!!?... No, no, no... plim plam plam plam
Enloquezco, enloquecer, llorar, sufrir mirar y gritar.. GRITAAAAR.
Me hago daño, me hicieron daño, o no entendí y mi cerebro se fundioooo
se fundiooo se fundiooooo.

No se que hacer y no sé a donde ir,
se me olvidó mi nombre, se me olvido sonreír...
Y el otro yo sale de su jaula, ¿odia? si odia y sufre y goza y grita y GRITAAAA
busca sólo disfrutar, sólo él le importa él, sólo hace lo que siempre quiso hacer.
¿LEER? a mi otro yo le gusta leer, si leer tu mente y manipularte
manipularte manipularte manipularte.
No le importas, no le importo, no se importa, sólo importa odiar.
GRITAR GRITAR GRITAAAAAR

Mañana será otro día le digo, él sólo de un golpe en la conciencia me calla,
Lo persuado de no continuar y con una puñalada en mis sentimientos me calla,
le digo que esta bien sufrir, me abre la herida, me inyecta recuerdos,
me inyecta recuerdos, me inyecta culpas, me inyecta odio y me calla.
Lo odio por odiarme, me odio por odiarle.
Pero me entiende y nos comprendemos
-si, mañana será otro día- me dice,
-¡reprimirás lo que te inyecte!- me afirma
y no entiendo, pero luego ya no pienso... sólo sueño,
y reímos.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: