martes, 2 de octubre de 2012

Temor-amor

No tengo muchas cosas que escribir,
sólo cosas que decir;
aunque las cosas dichas por decir
son cómo hacerlas sin sentir.
Ya que, hacer sentir sintiendo
no es lo mismo que usar el momento
para abandonar y desilusionar.

Temo querer, temor a amar;
"temor" y "amor" se escriben casi igual,
porque el temor existe, mientras el amor crece.
Y tu ¿me llevarás a amar?

Simplemente el miedo se basa en la desilusión
y en la desolación.
Mientras mas pensamos más nos embaucamos
con despiadados caminos sin salida,
buscamos respuestas en las intrigas que generan nuestros sentimientos
y por eso estamos en la duda.

No pensaré más, sea lo que sea
al vacío me lanzaré sin importar nada más,
ya que cierta apatía fluye en ti,
es tan extraño, tan subjetivo y a la vez tan cierto pensarlo,
pero no pensaré más, sólo se que te quiero
y a mi vida dedicaré a eso, a quererte.

Ya no temo quererte.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: