martes, 5 de febrero de 2013

En ti, mi inspiración.

ME quedaré aquí esperándote para alegrarte, 
para sacarte esa sonrisita pícara que salen de tus hermosos labios,
me sentaré al frente de este monitor, observando tu foto
 y soñando con el momento en que viviremos juntos sin preocupaciones,
anhelando encontrarte en un camino sin fin, 
recorriendo cada espacio agarrados de la mano, 
manteniendo así tu sonrisa que me inspira en cada rima.

Te amo, eso es lo que siento, es lo que te profeso y por eso 
siempre mi alma busca incapié en renovar este contrato, 
el que nunca terminará porque esta empresa de dos es tan sólida que no va a quebrar.

Y sé que en tí hay odio, lo sé
estoy desvariando pero aún así estoy hay que aclararlo 
el odio es malo.. un sentimiento ruín y cruel, nada bueno sale de él. 
Pero la paciencia es una virtud, ella nos enseña a llevar nuestras cruces 
y a pensar en el futuro dulce. 
Ten paciencia, en el futuro dulce estoy yo a tu lado, 
como un pobre enamorado a la expectativa de vivir contigo cada día 

Ahora en la agonía del tiempo mi alma aburrida pide a gritos la imagen de mi felicidad, 
el patrimonio de mi ser, 
lo mas importante de todas las cosas por haber
la presencia tuya que alumbra mis sentidos y enciende una llama en mi interior, 
cobijando mi fría alma que hoy por hoy y de siempre de ti se enamoró.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: