jueves, 29 de abril de 2010

Este gol... De verdad rompe las reglas?

Esta vez vengo con un video que desafia lo que se sobre el fútbol... porque el lanzamiento de Penalti es un tiro muy emocionante para el arquero y para el jugador que lo realiza, ya que 11 metros separan de la portería al punto de lanzamiento la adrenalina y la tención que tiene que soportar es mucha, ya que este tiro trae alegría o decepción para alguno de los dos jugadores.... Visitando la web vi este video que me dejo O.O



Este gol lo realizó Ajax de Amsterdam de Cruyff y compañía en donde consiguió retar al reglamento y anotar un golazo que pasó a la historia.

Por sorprendente que parezca, esta no es la única vez que se consigue un gol de esta manera. Recientemente un japonés lo hizo, aqui si se ve claritamente cómo se realiza la jugada:



Es curioso el mundo del Fútbol, un deporte convertido en pasión que siempre nos trae muchas sorpresas!! cuando crees que lo has visto todo... aparecen jugadas cómo estas, que le dan al fútbol el título cómo uno de los mejores deportes jamás jugados!ya que para triunfar en este campo, se necesitan agallas, pasión y sobre todo mucha imaginación...!!
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: