martes, 27 de abril de 2010

La vida es una continua lucha...

La vida es una continua lucha, desde que somos espermatozoides hemos luchado fuertemenete, y varias veces hemos ganado esas luchas... (puesto que si lees esto, TÚ entre millones ganastes la oportunidad de nacer). Pero, como toda lucha, debe ser fuerte y paciente en cualquier lugar y en cualquier momento, tener las ganas de seguir adelante y de nunca rendirse. 

Aunque hay luchas en la vida que no se ganan con facilidad, siempre hay que afrontarlas con la frente en alto y teniendo un optimismo que de ejemplo a los demás; yo se que no es fácil obtener tal optimismo, pero no pierdes nada con intentarlo.

La vida a pesar de ser una constante lucha no siempre se compone solo de cosas malas y de situaciones en la que tengas que luchar mucho, en ella tambien hay momentos en donde se puede estar tranquilamente, sin incomodidades, con momentos hermosos, llenos de felicidad y amor, en pocas palabras se puede estar en paz y felicidad

No importa cuanto llegues a caer en las luchas que enfretas en tu vida, no importa cuan bajo llegues a estar, no importa que tan incómodo y solitario se vea el camino.. Siempre tendrás la oportunidad de levantarte, de subir, de seguir adelante, de ser FELIZ.


Podrás conseguir algo parecido en: LECCIONES CON ANNE MARIE
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: