viernes, 2 de abril de 2010

La inconsciencia del ser humano:


                Esto es algo que esta sucediendo actualmente y de seguro ya te habras informado sobre el tema,  mmm estoy  hablando de la contaminación que hace el hombre en el planeta!! en donde  a lo largo de los años nosotros cómo seres humanos, conscientemente lanzamos un papelito de plástico al suelo o a un río, ya sea por inercia absurda o por simple pereza, pero lo hacemos!! y  esto algo de lo que ¡debemos preocuparnos! Ya que en menos de 50 años como humanidad hemos  un daño ambiental, que de no detenerlo pronto será un daño irreparable. Gracias a ese acto de lanzar el papelito al suelo o al agua hemos ocasionado esto:

Esto:
Esto:
Y esto:
Cada día la basura se amontona mas y mas! pero por suerte  se podría hacer un bien para la comunidad,  reciclando la basura y convirtiendola en cosas útiles o curiosas, como en esto:
Esto
Y esto


       Como seres inteligentes que son Uds, reflexionen, yo creo que la mayoría que lee este blog ha escuchado sobre sucesos que pueden pasar en el 2012 y yo se que son inciertas y son especulativas, pero si seguimos como vamos, con ese consumismo excesivo, porque el ser humano se ha convertido en un ser de hábitos consumistas, y cada vez el ser humano es mas consumista. Por eso estamos teniendo estos problemas de hoy día, mmm yo no sé y tampoco les puedo asegurar si pasará algo en el 2012, pero si les digo que si vamos como vamos el mundo para la mayoría de las personas se acabará antes, mucho antes de lo que esperaban. Así que tomen consciencia, traten de no malgastar agua; no botar basura en vez de eso recíclela, mire las cosas útiles que pueden ser; no compre cosas o use cosas sin necesidad; el mundo se acaba de a poco, y lo que queda de él lo estamos perdiendo, nosotros mismos somos la causa de nuestros propios problemas, o sea que nosotros mismos podemos ser parte de la solución!; entonces quieres ser parte del problema o de la solución? Es una pregunta muy fuerte, porque todos se dirán “noo yo voy a ser parte de la solución…”, pero de qué sirve que te  digas eso si en el fondo sabes que no lo vas hacer, mmm comienza primero por no botar ese típico papelito en el suelo, has cambios en tu vida que haga que ayude al ambiente. Y así si puedes comenzar ¡a ser parte de la solución! y no del problema, pero debes convertir esas palabras que te dices en acciones y no dejarlas en simples palabras.
Creado por ZAMYR SUÁREZ
--Derechos reservados--  .
Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook

No hay comentarios: