lunes, 10 de mayo de 2010

Frases graciosas de HOMERO SIMPSON

1.-"¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!"

2.-"¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!"

3.-"¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!"

4.-"Solo porque no me importe no significa que no entienda."

5.-"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."

6.-"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería."

7.-"Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos."

8.-"Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted haciendo el ridiculo”."

9.-"Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados."

10.-"Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo."

11.-"Soy intelectual, muy inteligente! soy intelectual, muy inteligente! Ay que bonito soy"

12.-"Para hallar a Flanders solo debo pensar como Flanders... Soy un santurrón idiota y me pongo el mismo sueter todos los dias... ¡EL RIO SPRINGFIELD!"
13.-"Los Santos fueron una basofia anoche, todo es basofia. He visto muchas basofias, pero estos son la mayor basofias entre las basofias"

14.-"Afeito mis hombros... y todo mi cuerpo"

15.-"Siiii?? yo ni sabia que era una planta de alegria nuclear"

16.-"Hoy el equipo de Bart va contra el equipo de Lisa. No quiero que sean suaves solo porque son hermano y hermana; quiero verlos pelear por el amor de sus padres!! el ganador sera alabado y adorado, y el perdedor sera humillado y abucheado hasta que se me seque la garganta!!"

17.-"Ya se que te puedo ofrecer Marge, que nadie mas puede hacerlo... completa y total dependencia"

18.-"cuando eres joven solo imaginas tu vida como estrella de rock, o fotografo de la revista Playboy, hasta que un dia llega una mujer y te echa sus garras!, y empieza a tener un monton de hijos que para mantener debes trabajar en un trabajo aburrido, donde no te dejan tocar la guitarra, ni tomar fotografias a mujeres desnudas!... estupida familia... estúpido flanders!"

19.- "Si Bart puede llamarse el Barto entonces yo sere el Homo"

20.- "mmm pellejos...."

21.-"Noo! Si marge se casa con artie yo no nacere!"

22.-"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual!"

23.- "Debo inclinar la cabeza para orar: Amado Señor, se que estas ocupado tratando de espiar a las mujeres cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a robar la casa esta noche te prometo donar la mitad de las hostilizaciones a obras de caridad -Papá, él no es estupido.. -Bueno, entonces VETE AL DIABLO!"

24.-"Los intereses te llenan de amigos hija..."

25.-"¿Porque es importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿No esta dios en todas partes?"

26.-"Marge toma el volante,tengo que rascarme en 2 lugares al mismo tiempo"

27.-"Vas a morir moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiii..."

y la mas importante de todas...



Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: