martes, 18 de mayo de 2010

Las mentiras mas comunes.... DIOS!!

Las mentiras nos rodean... todos inventamos muchiiiiiiiiiisimas...!!! pero aqui dejo a las mas comunes.... =)





-Este año si me pongo a estudiar.
-No te va doler.
 
- Un momento y nos vamos.
 
- Justo te iba a llamar ahora
 
-El lunes empiezo la dieta.
 
-Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
 
-Te amaré por siempre.
 
-Se cayó solo y se rompió.
 
-Mañana dejo de fumar.
 
-¿Que te debo algo… ni me acordaba.
 
-No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.
 
-Qué pena que no fuiste. Fue increible como nos lo pasamos!!!
 
-No, no tengo teléfono… pero dame el tuyo que yo te llamo.
 
-Pero si yo estudié esta vez!!
 
-Ve con calma, yo te cuido a tu chica
 
-Ayer estaba enfermo.
 
-Te prometo que no se lo voy a contar a nadie.
 
-Justo estaba pensando en ti.
 
-Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
 
-Sólo somos amigos.
 

 Las mentiras pueden ser muchas cosas... si tienes curiosidad puedes verlo en "Las mentiras..."...
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: