sábado, 22 de mayo de 2010

La inspiraci☼n...

La inspiración para mi es una explosión artística que le da al ser una elevada manifestación del mas sincero pensamiento que surge del alma en un momento y por una causa indeterminada... No todos logran una inspiración sin motivo! pero la inspiración no es sólo el hecho de expresar lo que sientes con palabras bonitas y correctas; sino que la inspiración tambien puede ser aquella cosa que nos hace mirar al mundo de una manera tan optimista que puede parecer que vivimos para esa cosilla... y esa cosilla valga la rebundancia puede ser nuestra pareja, nuestro hijo/a nuestra familia, o alguna otra cosa capáz de lograr que nosotros demos el 200% en el más agotador día.


Pero la Inspiración tiene muchiiisimos puntos de vista!! no sólo el mio tambien estan:

Según Analia Burgos "La inspiración consiste en asombrarse... asombrarse de todo, desde lo mas pequeño.. es llenarse de algo! y poder sentir lo demás como parte de uno mismo, y así poder sacar afuera o de alguna forma expresar ese sentimiento que te dá .."

Según Indira Torrealba "La inspiración es respirar cada dia y saber que conocerás algo nuevo... es un dia gris y lluvioso... es el mejor paisaje con los colores mas hermosos y profundos... es lo salado de las lagrimas... es componer a puño y letra todoo lo que sientes... inspiracion eres tu ,soy yo ,somos todos..."
  
Según Cecilia Navarro "La inspiración es cuando Dios toca lo más profundo de nuestro espiritú haciendonos saber que hay un amor, un perdón, un lo siento y un gracias! es poder ver con los ojos del Alma a nuestros semejantes..."

Según Pablo Picasso " La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."

Según Victor Hugo "Inspiración y genio son casi la misma cosa."


 Y para ti??? que es la inspiración?? que te inspira a seguir adelante??...

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: