lunes, 31 de mayo de 2010

Bella tristeza

Una Bella tristeza es un rayo de luz sin luz, es algo que te hace llorar con esperanza; es la pérdida de un ser amadado con la ganancia de una dulce libertad; es estar en la desesperación, en la pobreza y en lo mas bajo de lo mas bajo, pero, siempre acompañado del amor de tu vida. Una bella tristeza es la pequeña flor que sobrevivió al más temible incendio. Una bella tristeza es la verdad mas dudosa; es la pequeña lucesita que ronda en lo mas oscuro de tu ser; simplemente una bella tristeza es la sonriza de una mujer llorando y el camino a la paz de un laberinto de problemas; es cuando en la infinidad del universo una estrella muere para siempre, pero aun así despues de desaparecer, esta estrella deja su luz y su brillo en el cielo durante largos años diciendonos que despues de la muerte podemos dejar nuestras huellas en aquellas cosas que tanto amamos. Una bella tristeza no es la luz ni la oscuridad, simplemente es el vácio en tu corazón que te ofrece un momento de reflexión y desahogo.
Entrada creada por ZAMYR S. derechos reservados. si vas a copiarla por lo menos coloca la cita de donde lo sacastes... osea de mi blog!

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

domingo, 30 de mayo de 2010

"El Amor"

Mi corazón siente
una emoción fuerte
y en mis arterias
se bombea un amor latente.

No se si quisiera expresarlo
pero mi alma se esta emocionando.
Es una sensación extraña
y algo nueva en mis mañas.

No sé que será,
no se que me pasará;
sólo se que es algo de adentro
que me hace feliz y bien contento!.

Creo que a esto le dicen AMOR
xq siento que sale del corazón,
Aunque no estoy seguro de eso
pero en el futuro
espero no perderlo!!.



Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en




Si te intereza Lee tambien► "El delirio y la locura"   "El relato de un quiero"

viernes, 28 de mayo de 2010

Sólo fue un sueño

"Anoche tuve un sueño y dentro de ese sueño, estabas tu. Era muy extraño, como si los dos estuviésemos en una burbuja en el cual nada ni nadie pudiese interrumpirnos. Todo era bello, especialmente el poder abrazarte, el reír juntos y hablar de las cosas que todo este tiempo guardé en mi corazón. En nuestra burbuja no había nada que nos separara, éramos uno sólo. Pasábamos el tiempo abrazados, hablando como si jamás hubiésemos estado separados… Era un sueño extraño, pero hermoso, pues estábamos tú y yo solos, viviendo nuestro amor.

Miraba tus ojos tan cerca de los míos, te amaba, te hablaba, sonreías y sólo había felicidad. ¡Qué momentos más hermosos eran esos los de aquel sueño!

En la mañana despertaba y no quería no, no quería que te fueses de mi lado, miré mi ventana y rápidamente te escribí estas líneas para contarte que esa noche mágica estuviste conmigo, te pude sentir bien cerca, tanto que hasta podía sentir tu respiración. ¿Será que tú también soñabas conmigo?

Resignada por haber despertado de tan bello sueño me volví a la cama, apreté mi almohada contra mi pecho y te pedía que no te marchases, y que aunque sólo en sueños sea, volvieses a mí de inmediato.

Estaba triste, pero pude recuperarme rápidamente al pensar en tu amor por mí. No estaba molesta por despertar, pues en el fondo sabía que había podido disfrutar de algo especial, jamás te había sentido tan cerca de mí, ni nunca mis manos habían podido tocar tu rostro como en esa noche de dulces sueños pude llegar a hacer. Me sentí protegida por ti, amada, y agradecida por pasar a tu lado tan bella noche.

Como ves la distancia es sólo eso: una palabra entre los dos. Nadie se ama como nosotros, nadie espera poder estar juntos más de lo que nosotros mismos soñamos y esperamos. Mi corazón está lleno de amor por ti, necesito expresártelo, y entre líneas que tú has inspirado te escribo, para contarte de este amor tan bello que siento.

El amor tiene una fuerza inexplicable, quizás todavía suponga un misterio para la mente humana por su gran habilidad de crear maravillas en nosotros cuando nos es manifestado. Y es ese mismo amor el que quiero hacer renacer en este momento, pues busco dar buenos frutos en tu corazón así como en el mío.

Hasta pronto, amor de mis sueños. En mis sueños te tengo conmigo sin importar cuan lejos nos encontremos, pues la distancia ya no existe para mi. Ya lo puedes comprobar, que con sólo soñar contigo, te tengo a mi lado. Con sólo cerrar los ojos puedo lograr lo imposible: sentirte tan cerca de mí que nada me puede separar de ti.

Y le pido a Dios nos ayude a estar juntos pronto, para que ya no seas un sueño, sino mi hermosa realidad."
Historia creada por Fátima Ibáñes
--Derechos reservados--  .
Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook


¿Cómo hacer amistades?





Para comenzar con este tema primero pregúntate:
¿Cuantos amigos tienes? Y ¿En cuáles de ellos confías?
Para ayudarte a responder estas preguntas comencemos con responder:
                                   ¿Qué es un amigo? 
Pues en mi opinión un amigo es aquella persona con la que has vivido muchas cosas; es aquella persona con la que te diviertes; es aquella persona que te ayuda y que tú ayudas; es aquella persona que quieres y que siempre la trataras con respeto y con sinceridad; es aquella persona que hace disparates contigo, pero que jamás dejaría que te lastimaras; es aquella persona que te acompaña cuando estas triste y cuando estas feliz; es aquella que a pesar de tus defectos te quiere y no trata de cambiarte; para mí eso es una amigo!!!.
                Pero para hacerlo más claro un amigo es aquella persona que te dice la verdad, que no busca hacerte daño y que te acompaña cuando lo necesites; Mmm por eso dicen que los padres son los primeros amigos… porque ellos son sinceros contigo, ellos nunca buscan hacerte daño, y siempre te acompañaran cuando mas necesites compañía (Siempre hay excepciones).
                Ahora que sabemos que es un amigo, vuélvete a preguntar:
¿Cuantos amigos tienes? Y ¿En cuáles de ellos confías?
Mmm de seguro la cifra de amigos que creías tener disminuyó…  Ahora que tienes una idea de cuantos  amigos posees, ahora pregúntate:
¿Yo soy un buen amigo?
Parecerá fácil de responder, pero es una pregunta que hay que reflexionarla para responderla; es muy difícil! Para ayudarte a responder esta pregunta, responde esta:
 
¿Qué han hecho “mis amigos “por mí? Y ¿Qué he hecho yo por ellos?
Ahhh esta pregunta es muy interesante, ya que una persona hace por uno lo que uno hace por ella, y una persona te hace a ti lo que TÚ le haces a ella, claro ¡siempre hay excepciones!
Bueno ahora ya que sabes más o menos que es un amigo,  cuántos de ellos tienes y que haces tú por mantener esa amistad, pues ahora si estás listo para saber ¿cómo hacer amistades?
Hacer amistades es muy fácil, lo difícil es encontrar un amigo, pero amistades las hay en todos lados, ya que son esas personas que van y vienen, son las que recuerdas para siempre o las que marcan tu vida pero las llegas a olvidar; son aquellas personas con las que simpatizas, pero que eres incapaz de contarle tus secretos. Para encontrar estas amistades debes ante nada( y yo se que suena muy trillado) “ser tu mismo”; pero de seguro te dices a ti mismo, Mmm naah eso lo he intentado pero siempre me ignoran y me dan la espalda…  pues no te funciona porque simplemente a todo el mundo no le puedes caer bien, y si tu actitud es egoísta, extraña, malhumorada o  tímida, pues por supuesto que se te hace difícil encontrar amistades! Porque por lo general ese tipo de personas son muy selectivas y tienden a confundir compañerismo y otra muy diferente es tener amistades, y tiene que tener claro que el compañerismo es la puerta a la amistad, y a su vez la amistad es la puerta a el romance (todos los seres humanos somos selectivos para que lo sepan, y no está mal que tu también lo seas, pero recuerda que una cosa es tener un compañero y una  amistad y otra muy diferente es tener un verdadero amigo).

Ya me extendí mucho… Pero para concluir: Si quieres tener éxito en buscar amistades, siempre tienes que tener claro que no a todos le caerás bien; no todos son tus amigos, además trata de ser tu mismo y sobre todo trata de olvidarte de los defectos de las personas, que nunca en la vida encontraras una persona sin defectos, y si la buscas te digo que con esa actitud jamás tendrá amigos, porque nadie va a aprender a tolerar tus defectos, si tu primero no toleras los de los demás!... Si te gusto el tema y piensas que le falta algo coméntalo y así podrás ayudar a alguien que no haya entendido; y de una vez podrías comenzar una amistad a través de ese comentario…
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

¡Oh no! No sé que estudiar en la universidad!!!!





Esto es algo que muchos de los jóvenes se preguntan, y es algo que es muy difícil de encontrar respuesta, porque se trata de su futuro, y todos no quieren perder tiempo en hallar la respuesta; pero aquí te puedo dar algunos consejos que pueden ayudarte a decidirte que estudiar:
1ero: Piensa en lo que eres bueno(a) y en lo que te destacas.
2do: Ahora que tienes una noción en lo que eres bueno(a) y en lo que te destacas, ahora busca una carrera que te guste en donde ayude mucho  tener esas habilidades en las que eres bueno(a) y te destacas.
3ro: Busca otra carrera, mientras más ¡mejor!; ahora que por lo mínimo tienes dos posibles carreras a estudiar, investiga todo lo que puedas sobre ellas; pregúntale a tus padres, profesores, vecinos, búscalo por internet (el internet contiene muchiiiisima información).
4to: ahora bien si no sabes en lo que eres bueno, entonces sáltate ese pasó y mejor piensa que Carrera universitaria te gusta más, pero claro es más difícil de esta manera.
5to: Para descubrir una carrera que te guste, te recomiendo que pienses cuáles son tus fortalezas y tus debilidades; ejemplos: Fortaleza: eres bueno en la química. Debilidad: no te gusta la matemática.  Fortaleza: eres bueno en las matemáticas. Debilidad: eres malo con las relaciones sociales.
6to: Esos son sólo ejemplos, cada persona es diferente. Después de tener bien claras tus fortalezas y tus debilidades; investiga sobre las posibles carreras que vas a estudiar, y veras que mientras más investigues sobre ellas, más fácil se te hará para elegir.
7mo: Recuerda de elegir dos o más carreras. Cuando las tengas elegidas, sácale los PRO y los CONTRA, en donde los PRO son las cosas que te gusta y que te sientes cómodo(a) de esa carrera, y los CONTRA las cosas negativas y las cosas que te parecen difíciles de esa carrera.
8vo: Cuando termines de sacar los PRO y los CONTRA; pues es muy obvio que la que saco mas PRO puede ser la carrera que deberías estudiar, pero eso es sólo una excusa mas para seguir informándote sobre esa carrera que quedo al final; ya que mientras más sepas de lo que vas a afrontar, más preparado y más seguro de ti mismo vas a estar. Mmm lo sé porque tarde semanas lo que quiero estudiar y estoy muy seguro de mi mismo, pero esto no son decisiones fáciles que se toman a la ligera, así que piensa muy bien y no te conformes con este post, por ahí deben  de haber otros que te puedan ayudar. Mientras más rápido tomes una decisión como esta,  más fácil en el futuro se te hará resolver problemas. 
Si observaste que mi información no es suficiente y tienes una opinión que dar al respecto, por favor compártelo con nosotros, que este es un tema del cual la mayoría de los jóvenes se cuestiona demasiado y quisieran que los ayudaran al respecto…

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

jueves, 27 de mayo de 2010

El delirio y la locura!!


La inspiración se apodera de mi
cada vez que pienso en tí
El anhelo se hace presente
y siento delirio constantemente.

Delirio por verte
delirio por tenerte
delirio por abrazarte
delirio por besarte.

La locura me invade
y digo disparates
Me vuelvo cursi
aunque en el fondo eso es algo inútil.

La vida cambia,
el mundo gira...
el tiempo corre!
pero mi cariño por ti no se corroe.


Poema hecho por Marilyn Vivas
--Derechos reservados--  .
Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook


miércoles, 26 de mayo de 2010

El relato de "Un quiero!"

Ya me estas dando vueltas!! 
mi cabeza se entorpece! 
mi mundo se va y mis alucinaciones crecen!! 
quiero verte, 
quiero tenerte, 
quiero besarte, 
quiero ser la luz de tu oscuridad, 
quiero ser el agua de tu sed, 
quiero ser la riza de tu tristeza y la lágrima de tu felicidad!; 
quiero ser tu presente y nunca tu pasado!, 
quiero soñar y quiero volar en el mundo de nuestra imaginación; 
quiero ser tus ojos, tus manos, tus deseos, tus pesares, tus llantos, tus rabietas y tus pensamientos!!; 
quiero ser todo eso! pero sobre todo...  
QUIERO ESTAR CONTIGO!!


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

sábado, 22 de mayo de 2010

La inspiraci☼n...

La inspiración para mi es una explosión artística que le da al ser una elevada manifestación del mas sincero pensamiento que surge del alma en un momento y por una causa indeterminada... No todos logran una inspiración sin motivo! pero la inspiración no es sólo el hecho de expresar lo que sientes con palabras bonitas y correctas; sino que la inspiración tambien puede ser aquella cosa que nos hace mirar al mundo de una manera tan optimista que puede parecer que vivimos para esa cosilla... y esa cosilla valga la rebundancia puede ser nuestra pareja, nuestro hijo/a nuestra familia, o alguna otra cosa capáz de lograr que nosotros demos el 200% en el más agotador día.


Pero la Inspiración tiene muchiiisimos puntos de vista!! no sólo el mio tambien estan:

Según Analia Burgos "La inspiración consiste en asombrarse... asombrarse de todo, desde lo mas pequeño.. es llenarse de algo! y poder sentir lo demás como parte de uno mismo, y así poder sacar afuera o de alguna forma expresar ese sentimiento que te dá .."

Según Indira Torrealba "La inspiración es respirar cada dia y saber que conocerás algo nuevo... es un dia gris y lluvioso... es el mejor paisaje con los colores mas hermosos y profundos... es lo salado de las lagrimas... es componer a puño y letra todoo lo que sientes... inspiracion eres tu ,soy yo ,somos todos..."
  
Según Cecilia Navarro "La inspiración es cuando Dios toca lo más profundo de nuestro espiritú haciendonos saber que hay un amor, un perdón, un lo siento y un gracias! es poder ver con los ojos del Alma a nuestros semejantes..."

Según Pablo Picasso " La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."

Según Victor Hugo "Inspiración y genio son casi la misma cosa."


 Y para ti??? que es la inspiración?? que te inspira a seguir adelante??...

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

martes, 18 de mayo de 2010

Las mentiras mas comunes.... DIOS!!

Las mentiras nos rodean... todos inventamos muchiiiiiiiiiisimas...!!! pero aqui dejo a las mas comunes.... =)





-Este año si me pongo a estudiar.
-No te va doler.
 
- Un momento y nos vamos.
 
- Justo te iba a llamar ahora
 
-El lunes empiezo la dieta.
 
-Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
 
-Te amaré por siempre.
 
-Se cayó solo y se rompió.
 
-Mañana dejo de fumar.
 
-¿Que te debo algo… ni me acordaba.
 
-No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.
 
-Qué pena que no fuiste. Fue increible como nos lo pasamos!!!
 
-No, no tengo teléfono… pero dame el tuyo que yo te llamo.
 
-Pero si yo estudié esta vez!!
 
-Ve con calma, yo te cuido a tu chica
 
-Ayer estaba enfermo.
 
-Te prometo que no se lo voy a contar a nadie.
 
-Justo estaba pensando en ti.
 
-Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
 
-Sólo somos amigos.
 

 Las mentiras pueden ser muchas cosas... si tienes curiosidad puedes verlo en "Las mentiras..."...
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

lunes, 17 de mayo de 2010

La historia de la velita

Ocio
"La Sra. Gonzalez estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el Padre Rodriguez, de la Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción.
El Padre le dijo:
.-¡¡Muy buenos días!!, ¿No es Usted la Sra. González a quien casé hace dos años?
Ella contestó:
.-¡Efectivamente Padre soy yo!.
.-¿Y no han tenido niños aún?.
.-No Padre aún no.
El Padre dijo:
.-Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante, así que prenderé una vela para usted y su esposo.
.-¡¡Oh Padre, muchas gracias!!.
Y ambos siguieron su camino.
Muchos años mas tarde se encontraron nuevamente, y el sacerdote preguntó:
.-Bueno Sra. González ... ¿Como se encuentra Usted ahora?
.-Muy bien Padre.
.-Por favor dígame...¿Han tenido hijos ya?.
.-¡¡Oh si Padre!! . Tres pares de mellizos y cuatro criaturas más. En total 10 hijos tenemos.
.-¡¡Bendito sea el Señor!!, ¡Que maravilla!. ¿Y donde está su amante esposo?.
Ella contestó:
.-Camino a Roma, a ver si puede apagar la dichosa vela..."

Esta es una historia que me la copie del blog de VICTORYSILCANA... espero que les haya gustado...!

Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook


domingo, 16 de mayo de 2010

La AMISTAD... un bello sentimiento.

La amistad... es un sentimiento hermozo que a todos les hace falta... y por eso se convirtio en una necesidad del ser humano, Nadiie quiere estar sólo! y ante este problema surgieron los AMIGOS, que son los que a pesar de no ser perfectos, te hacen feliz, te sacan alegrías y te hacen pasar momentos en tu vida que incluso despues de la muerte jamas se olvidarán... y en la web encontré esto... que WAO.. Fue escrito por Alex en Como la vida misma y lo encontre en 86400.es
 La amistad es una cajita de cristal... Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

Sin duda esta porción de literatura, mmm... te llega al sentimiento... y ud? que piensas de la amistad?? 
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

Los apodos para las "zorras"

Disculpen si este post le molesta a alguien... Pero cómo lo dice el nombre de la página... simplemente publicaré de todo... espero que no se molesten! al contrario que se rían...!! 

Todos tenemos y hemos tenido "apodos" pero estos son muy graciosos que se les han puesto a las "zorras"

Helicoptero: a donde llega levanta polvo.
Aceituna: negra, chiquita pero igual se la comen.
Motosierra: no deja palo parado.
Gripe: todos la han tenido.
Capa de ozono: cada día tiene el hoyo más grande.
Tabla del uno: es recontra fácil.
La mosqueteros: una para todos y todos para una.
Reloj de arena: le dan vuelta cada medía hora.
Semaforo: después de las doce nadie la respeta.
Luz de sol: se entrega a todos por igual.
Tortuga: duerme con la cabeza adentro.
Bandera de EE.UU.: la han clavado hasta en la luna.
Piñata: siempre le dan con el palo.
Vasito de agua: no se le niega a nadie.
Tarima del pueblo: la monta cualquiera.
Papas lay’s: hace mucho ruido, cuando se la están comiendo.
Lechuga: está en todas las fiestas, pero nadie se la quiere comer.
Cocaina: es un polvo muy caro.
Cajero electronico: mientras pongas la tarjeta, esta 24 horas disponible.
Caviar: sólo se la comen los que tienen dinero.
Mortadela: se la comen en todos los pic-nic.
Farmacia: está abierta las 24 horas, para cualquier emergencia.
Palomita: se la comen en el cine.
Ceviche: todos los borrachos la buscan.
La Biblia: Todos la conocen y len han metido mano.
El Pastel:  Por que todos le meten el dedo.
La escuela: Por que es publica y gratuita.


etc etc etc... hay muchiiiiisimos sobrenombres para las llamadas "ZORRAS"...  si hay uno que omití no duden en comentarlo... =D

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

lunes, 10 de mayo de 2010

Los castigos chin0$

Este es un relato que me llego en un correo (de esos cadena que tanto molestan¬¬...), Lo lei y me gusto! porque me reir mucho =P...

Comienza así:

"Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekin), si tenia un cuarto para pasar la noche.

Este le responde que solo tenia un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.

En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y paso 'mucho' tiempo con la hija del chino...
A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía:

"Primer castigo chino: piedra encima de cuerpo".
El tipo se levanta, carga la piedra y la tira por la ventana acuérdense que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice:

"Segundo castigo chino: piedra amarrada a huevo derecho" .
El tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana. Cuando cayendo por el quinto piso lee en otro papel:

"
Tercer castigo chino: huevo izquierdo amarrado a pata de cama" "



Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

Frases graciosas de HOMERO SIMPSON

1.-"¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!"

2.-"¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!"

3.-"¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!"

4.-"Solo porque no me importe no significa que no entienda."

5.-"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."

6.-"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería."

7.-"Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos."

8.-"Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted haciendo el ridiculo”."

9.-"Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados."

10.-"Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo."

11.-"Soy intelectual, muy inteligente! soy intelectual, muy inteligente! Ay que bonito soy"

12.-"Para hallar a Flanders solo debo pensar como Flanders... Soy un santurrón idiota y me pongo el mismo sueter todos los dias... ¡EL RIO SPRINGFIELD!"
13.-"Los Santos fueron una basofia anoche, todo es basofia. He visto muchas basofias, pero estos son la mayor basofias entre las basofias"

14.-"Afeito mis hombros... y todo mi cuerpo"

15.-"Siiii?? yo ni sabia que era una planta de alegria nuclear"

16.-"Hoy el equipo de Bart va contra el equipo de Lisa. No quiero que sean suaves solo porque son hermano y hermana; quiero verlos pelear por el amor de sus padres!! el ganador sera alabado y adorado, y el perdedor sera humillado y abucheado hasta que se me seque la garganta!!"

17.-"Ya se que te puedo ofrecer Marge, que nadie mas puede hacerlo... completa y total dependencia"

18.-"cuando eres joven solo imaginas tu vida como estrella de rock, o fotografo de la revista Playboy, hasta que un dia llega una mujer y te echa sus garras!, y empieza a tener un monton de hijos que para mantener debes trabajar en un trabajo aburrido, donde no te dejan tocar la guitarra, ni tomar fotografias a mujeres desnudas!... estupida familia... estúpido flanders!"

19.- "Si Bart puede llamarse el Barto entonces yo sere el Homo"

20.- "mmm pellejos...."

21.-"Noo! Si marge se casa con artie yo no nacere!"

22.-"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual!"

23.- "Debo inclinar la cabeza para orar: Amado Señor, se que estas ocupado tratando de espiar a las mujeres cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a robar la casa esta noche te prometo donar la mitad de las hostilizaciones a obras de caridad -Papá, él no es estupido.. -Bueno, entonces VETE AL DIABLO!"

24.-"Los intereses te llenan de amigos hija..."

25.-"¿Porque es importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿No esta dios en todas partes?"

26.-"Marge toma el volante,tengo que rascarme en 2 lugares al mismo tiempo"

27.-"Vas a morir moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiii..."

y la mas importante de todas...



Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

domingo, 9 de mayo de 2010

La historia de un TOnto...

Esta es una pequeña historia que la saque de "Conexion CR 2.0" que la publico por que de verdad me dejo impactado.... veamos:

Esta es la historia de kevin narrada por el mismo...
 
Kevin>

Resulta que yo (como muchos), tengo un horario para cagar, asi es, le guste o no, normalmente es como a las 8 de la noche, cuando nadie me molesta y tengo todo el tiempo para estirar las patas y divertirme a lo grande.

Pero paso algo, mi novia con la que ya tenia jalando unos 5 meses, quiso presentarme a sus padres en una cena, a las 7!!! Obviamente tuve que aceptar, no le iba a decir "Lo siento, No puedo, es que a esa hora voy a cagar"

Entonces llego el Día D, Antes de que llegara Susanita a la casa, me hice la señal de la cruz, me encomendé al Dios de Londres y a todos los Santos que recordé.
Mientras íbamos caminando para su casa, me dio los consejos para no cagarme en la olla de leche.

"Recuerde decirles Sr y Sra, cuidado, nada de compitas ni de nada",

"Cuidado les dice que usted va a la Ultra, por que fijo ya lo tachan de maliante"
Pero no todos son ladrones o piedreros
"Para ellos si, deje de joder y haga lo que le digo"

Finalmente llegamos a la choza de Susana, la primera impresión que tuve de los tatas fue la peor posible . . .

El tata era calvo y usaba anteojos para leer, parecia de esos maes que se leen todos los periódicos que encuentran y que pasa viendo Canal 13 todos el dia.
La mama fue la peor, solo le faltaba la esvastica y el uniforme Nazi, me vio con una cara de: LE HACE ALGO A SUSANA Y LO MATO.

Estábamos en la sala y parecia un interrogatorio al mejor tipo FBI o CIA
¿Cuando conoció a Susana?
¿Como le va en los estudios?
¿En que trabajan sus Papas?

Solo le falto preguntarme:
¿Cuantas veces a visto Porno?
¿Con que mano hace vomitar al gusano?
¿De que tamaño tiene el Asombro?

Estaban en los mas y mejor, cuando se levantaron y dijeron que la comida estaba lista, Susana me dijo en voz baja: "Va bien, nada mas no la cague" (Si nada mas supiera lo acertado que sonaria eso en unos minutos)
Estábamos comiendo y de pronto veo el reloj, ya era hora, no me aguantaba, sentia que tenia una vaca en el culo, así que me disculpe y fui al baño.

Llegue y me sentí como en casa, y di nacimiento a un submarino de alta densidad, media minimo unos 30 centímetros de eslora.

Entonces, jale la cadena y mientras tanto abrí las ventanas para que se ventilara un poco el aroma floral que había dejado. Pero paso lo impensable, la bestia atroz no queria irse, no pasaba por el acueducto.

Entonces busque algo con que decapitar a la Bestia, entonces tuve que agarrar un cepillo de dientes y cortar a la mitad al monstruo, tire la cadena, y fue el fin de la pesadilla.

Llegue y me sente con los padres de mi novia y terminamos de comer, entonces su padre sintio la necesidad de ir al baño y de pronto . . .

¿QUIEN FUE EL HIJUEPUTA QUE LLENO MI CEPILLO CON CACA Y LO TIRO EN EL PISO?
Por primera vez sentí miedo por mi vida,como había sido tan estúpido de dejar el cepillo en el suelo, tal vez fue por que me embargo la gloria de haber vencido al monstruo y se me olvido por completo. . .
Mientras la mama de susana se iba a ver lo que paso,ella me dijo:
-Estúpido, que hizo, váyase antes de que lo maten!!

Y salí descopetado afuera de la casa y corrí hasta la parada . . .

Llego mi bus y vi como de la casa de susana salia el papa con cara de tomate viendo para todo lado, entonces lo volví a ver y nos cruzamos las miradas y el empezo a correr hacia mi como loco, me metí al bus y le pague al conductor, me quede cerca de la ventana pero el bus no se movia, volvi a ver al chofer y me dijo:

-Detras de la linea amarilla-

Me hice para atras y vi que el Papa de Susana ya se iba a subir entonces sali corriendo y me baje del bus por detras, entonces el bus acelero con el papa de Susana dentro.

Apenas puede pare un taxi y me fui a mi casa . . .

Hasta el momento no he visto a los papas de Susana, ni quiero volver a hacerlo ademas no he tenido el coraje de hablarle Susana desde ese dia . . . Puta, nesecito controlar mi culo!!!

Atte: Kevin



Como dije antes esta historia la saque de:
"Conexion CR 2.0" espero que les haya gustado..

Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook

domingo, 2 de mayo de 2010

No te quejes!!

Paseando por la web me consegui con algo muy interezante, es una pequeña reflexión que se la dedico a los quejosos!! Leanla y saquen sus propias conclusiones.... 
 
Hay gente en el mundo que quiere un trabajo mejor, perocómo lo va a encontrar si no lo busca.!
Hay gente en el mundo que se siente encerrada en una cajita, pero no salen.
Hay gente en el mundo que cree que su vida es un asco y no vale la pena vivirla, pero no hace nada para cambiarla ni para ayudarse a si mismos.
Hay gente en el mundo que es infeliz con su pareja, pero no la dejan.
Hay gente en el mundo que piensa que los demás viven bien, pero no piensan cuanto se esforzarón para conseguirlo....
El ser humano por naturaleza se queja de todo y no se da cuenta que mientras se queja, las cosas seguiran igual e incluso peor y lamentablemente lo unico que hace es perder el tiempo....
Esta reflexión la encontrarás en► .de todo un poco la página de Victorysilcana
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

sábado, 1 de mayo de 2010

Ellos tambien tienen sentimientos!

Esta vez vengo con algo que vi recientemente en Youtube y me dio como sentimiento, Este es un video que muestra que los perritos tambien tienen sentimientos, que a pesar de ser seres no racionales, poseen un poco de dignidad y aprecio hacia los de su misma especie... veamos:


Ahora bien el video para ls personas con sentimientos es muy conmovedor... Deja mucho que pensar! las mascotas son criaturas que cuando las tratas bien serán fieles de por vida! y despues de ver este video que piensan? que opinan? ahora si creen que los pobres perritos tienen sentimientos? comenten y digan lo que piensan...
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en