domingo, 20 de junio de 2010

Querido papa....

En un momento me sentí emocionado
en ese momento me dijistes que yo podía,
tu me distes valor y confianza;
y me dijistes que me querías.

Tu me apoyas incondicionalmente,
y me aconsejas constantemente;
me regañabas y me peleabas.
me decías que no me descarriara!!
y por eso yo me molestaba =@
incluso me asustaba!!;
pero ahora entiendo,
que eso era para protegerme
y no perderme!

hoy es el día!!!!!!!
aunque debería ser... TODA LA VIDA!!
Pero hoy, exactamente hoy! es el día,
que aunque sea uno solito,
te lo celebro con mucho amor y cariño!!
aunque todos los días pueden ser tuyos
xq PAPA TODOS LOS DÍAS TE QUIERO MUCHO♥
parece que un día es muy poco
Parece que no es suficiente,
pero es suficiente para decirte
"gracias por ayudarme 
y por apoyarme;
hoy te mereces TODO,"
y TODO te lo ofrezco!

Espero que la pases muy bien!!! 
hoy mañana y siempre con mucha alegría!
y concluyendo....
PAPA FELIZ DÍA!!!!

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: