sábado, 19 de junio de 2010

El hombre de....

"Por algún u otro motivo siempre ha habido hombres famosos que han pasado a la historia por el ser el hombre de…
Aquí os resumo algunos de ellos, aunque sin duda hay más.
Empecemos: El hombre de… Vitruvio, el de Nearderthal, el del traje gris, el de oro, el de Galera, el más alto del mundo, el de Mackintosch, el de la Mancha, el de los secretos de Fátima, el de negro, el de hielo, el de 560 kilos, el de las nieves, el de goma, el de la calle, de Piltdown, el de Pekín, el de la mediagua, el de maíz, el de la lluvia, el de las mil anécdotas, el de la casa, el de hojalata, el de Monteverde, el de la flor en la boca, el de Montserrat, el de la libretita, el de Esparta, el de los tres brazos, el de Giacometti, el de las cien manos, el de la luna, el de la máscara de hierro, el de las manos atadas, el de las semillas, el que quiso ser rey, el de las mil voces, el de Alcatraz, el de Marree, el de Orce, el de la KGB, el que vino del frio, el de la suerte, el de Wilmington, el de la mano seca, el de damasco, el de la esquina rosada, el de Java, el de Miramar, el de San Petersburgo, el de la cicatriz, el de California… quizás también el de tu vida.
O quizás tu mismo.... pero hoy en especial es el día de un hombre! Hoy y tambien todos los demás días Es del hombre de... un único hombre... El que nos crio junto a nuestra madre... Nuestro PADRE....!! El hombre que nos crio...
FELIZ DÍA PAPÁ =)...

NOTA: LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS PERTENECE Al Copyright © By Jan Puerta 2009 Y LO SAQUÉ DE SU PÁGINA:"Imágenes y palabras By Jan Puerta"
.
Si te gustó publicalo en tu muro con confianza! ☻Facebook


No hay comentarios: