domingo, 13 de junio de 2010

El tiempo! una línea o una parábola?

El tiempo... mmm que puedo decir del tiempo? Bueno el tiempo es una linea continua; Supuestamente no se detiene y quizas no tiene fin..!!?? Lo que sucede en el tiempo, loque se hace en él, lo que pasa por él, nunca más volvera a pasar; lo ocurrido, ocurrió! y algo igual a eso nunca volverá a suceder (supuestamente). Pero esos sucesos si quedan vivos, si pasan la prueba del tiempo! esos sucesos quedan plasmados detenidos en el tiempo por los recuerdos, pero lamentablementese quedan así hasta que la memoria falle y esos pequeños sucesos se pierdan para siempre en una neurona desolada.

Aunque el tiempo es continuo, y lo que pasa, pasó! algunos físicos dicen que en teoria se puede viajar en el tiempo y que podrás vivir una y otra y otra vez, aquellas vivencias que tanto te hizo feliz, pero tristemente eso es sólo en teoría, y no es nada más que purás palabras. En la realidad; en la absurda realidad, no se puede viajar en el tiempo y aquellos sucesos sólo quedarán en el recuerdo... suena duro! lo acepto! pero así es la VIDA y no se puede hacer nada para cambiarlo. POR eso se dice que el tiempo pasa y nunca vuelve. 

Para Hittler eso era malo! y por eso queria, anhelaba ser inmortal!! pero las cosas algún día se acaban, las personas algún día moriran!! por eso te digo! que aprovecha el tiempo para vivirlo al máximo!! para vivirlo feliz!! para no desperdiciarlo y no desecharlo como hacemos todos los seres humanos!! hagamos la diferencia... y hagamos que el TIEMPO valga la pena.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: