lunes, 2 de enero de 2012

Eres HERMOSA ♥

Eres tan hermosa cómo tu creas, el nivel de superficialidad de las personas demuestran el nivel de ignorancia que tienen tanto mental cómo sentimentalmente. No te dejes enjaular por palabras sin sentido, demuéstrale al mundo de lo que estas hecha; abre tus ojos, mírate al espejo eres HERMOSA, preciosa, única e invaluable. Valórate a ti misma, si no lo haces, nunca te darás cuenta que los demás lo hacen. No te conozco y me caes bien, por eso quiero hacerte sentir bien. Sonríe, hay personas que han sufrido más que tú y aún así pueden hacerlo, pueden vivir de una manera muy bonita, sólo con saber que aún puedes respirar, es suficiente para estar feliz. Pero las palabras no son nada sin demostraciones, mira la señora de esta foto, ella sonríe a pesar de haber pasado por muchas cosas no muy buenas


 La imagen dice:

"Mientras tu lloras por tu cabello largo o corto de mas, por ser gordo o flaco de mas, por tener los pechos demasiado grandes o pequeños, o por cualquier otra cosa. ELLA SONRIE POR ESTAR VIVA y apuesto que es mucho mas feliz que tu. REFLEXIONA Y REACCIONA"


¿Vez? los sufrimientos del ser los hace el ser, nadie más, sólo tu te creas tus llagas en el corazón, sólo tu creas el dolor en tu alma. SÁNATE, tu puedes lograrlo, sólo falta que reflexiones, aceptes tus errores, dar gracias al pasado por lo que te enseñó y seguir adelante con una mentalidad más positiva. Sé feliz a tu manera, nadie tiene el derecho de interponerse y tampoco permitas que lo hagan. 


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) que bonito blogg