jueves, 29 de diciembre de 2011

El lobo, la tristeza y el bosque.

Estuvisteis en un bosque buscando la salida, huyendo del lobo feroz, mientras más intentabas huir de él, más a sus pies caías. Yo vencí al lobo, salí del bosque y me he encontrado a mi mismo y a mi esencia pura... Antes de eso me había olvidado de mi mismo. ¿Cuando vencerás al miedo y saldrás de la tristeza?.

El miedo representa al lobo feroz, ese del que huyes constantemente, el que te despierta por las noches y el que no te deja aprovechar las oportunidades, ese al que no eres capaz de hacerle frente; pierdes tanto tiempo huyendo de él, que simplemente te olvidas de ti, te pierdes de ti mismo y cuando ya te das cuenta, estas en medio del bosque de la tristeza sin saber como salir, sin saber a donde recurrir; andas y recorres en el bosque preguntándote ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?... mientras el lobo va tras de ti chupándote el autoestima y adentrándote más y más en ese bosque, en su bosque tenebroso. Sólo encontrarás la salida cuando enfrentes al lobo, cuando te des cuenta que ¡él depende de ti!, tu lo alimentas, entonces deja de mantener ese miedo, déjalo ir ¡tu puedes hacerlo! sino, seguirás en el bosque, con la desorientación de compañera. !Vence tus miedos, sal de la tristeza!


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


No hay comentarios: