domingo, 12 de agosto de 2012

Renacer

Aveces he querido escribir un poema en tu nombre, 
pero cada vez que pienso en ti se me va la inspiración 
porque tu imagen me lleva a una paz interior tan especial
que por ello no necesito inspirarme en absoluto, 
sólo disfruto de ese cálido sentimiento,
de esa paz tan mágica que me distrae y me hace feliz.

También aveces sueño con estar contigo, agarrándote de la mano,
pero cuando me doy cuenta el sueño se desvanece, 
las flores se marchitan, el sol  contrae mis pupilas 
y sólo estoy yo, agarrado a la nada. 
Luego suspiro y me levanto de mi cama,
para comenzar el nuevo día esperando finalizarlo en tu mirada. 

Pasó el día y las semanas, todavía conservo ese suspiro, 
procreado por tu imagen en mis sueños mas divinos,
porque sólo vos puedes hacer eso en mi,
acelerar mi sistema cardíaco, hacerme escribir poemas 
así como los delirios forman a la locura.
Por esa razón, amado mio, prefiero disfrutar de tu compañía 
y de la mística que se encierra en el toque 
que profundiza nuestros sentimientos mas allá de lo que creemos, 
con apenas tocarte la mano, mi alma da un vuelco
y justo en ese instante tan preciado que es suspirar tus suspiros,
el sol vuelve a contraer mis pupilas y entre el sueño y la nada,
despierto.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: