miércoles, 23 de marzo de 2011

Aunque no quiera te digo adiós.


Que no supimos ver...
es tan bueno despedirnos;
por eso ¡brindemos hoy!
Te pido, no lo intentes mas.
¿Yo? ya lo deje de hacer,
me aleje y alejado estoy.

Quisiera poderte tener pero es imposible,
es como cuando un árbol pierde sus hojas,
ellas olvidando la gravedad se alejan con el viento,
y al final unas caen cerca, pero yo caí lejos,
muy  lejos.

No estoy solo ¡Nunca lo estaré!
pero, no estoy contigo;
así que iremos al desahogo  separados,
¡vete y busca tu felicidad!
Yo soy feliz, créeme, al saber que eres feliz,
irónicamente no lo sabre nunca,
porque nunca volverás a saber de mi, ni yo de ti.
Alejado estaré y estaré muy alejado de ti,
tanto así que nunca sabrás de las gotas que de mis ojos brotarán...
Por haberme ido, por desaparecerme de la vida
de la única persona ¡que he amado en esta vida!

Me duele en el alma y me parte el corazón
abandonar al amor que no pudo ser,
porque se fue a la perdición,
lo siento... Adiós!

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: