lunes, 6 de septiembre de 2010

El daño cuando te abandonan y la dicha de una amiga hermana

Que mal se siente la soledad
cuando una persona en la que confías te deja sólo y se va.
Me sentí rechazado y se me bajo la moral,
cuando mi mejor amigo me dejo atrás.

Que triste es el abandono,
y que cruel es sentirse sólo;
no me gusta que me den la espalda
y mas de una persona que se ama.

Tengo muchas amistades,
pero me dolió mucho que una amistad que llamo hermano,
me dejo atrás y no se despidió sin siquiera darme la mano.

Tal vez nadie o pocos me aprecien,
pero aun así, salgo adelante sólo,
sin pausa y con gozo.

Que triste es sentirse sólo y abandonado
y eso me pone mal, muy mal humorado.
Pero lo bueno es que no estoy sólo,
por que siempre cuento con una amiga,
que no me abandona y que se llama yelitza,
y que es mi amiga de toda la vida.

Gracias a Dios la tengo a ella
porque a la final contaríia con ella.
Aún así mi tristeza es el abandono,
cuando aquel hermano me deja sólo.

Me queda seguir adelante
con errores y con mi amiga cantante =)
que hace muy poco hice sentir mal,
y de rodillas le pido perdón de forma muy sentimental.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en



1 comentario:

Tina dijo...

Brinda por los amigos que están, por los que estuvieron y por los que estarán; por esos amigos que no se hallan fácil, pero que tampoco se van fácilmente, por esos que aguantan todo y que no te cobran factura; por ellos que te ven a los ojos y te dicen “te equivocaste”, y por aquellos que te dicen “bien hecho hermana”.
http://soloentreamigas.com/articulo.php?ID=429&El_verdadero_significado_de_los_amigos
Saludos y gracias ;)