jueves, 29 de diciembre de 2011

El lobo, la tristeza y el bosque.

Estuvisteis en un bosque buscando la salida, huyendo del lobo feroz, mientras más intentabas huir de él, más a sus pies caías. Yo vencí al lobo, salí del bosque y me he encontrado a mi mismo y a mi esencia pura... Antes de eso me había olvidado de mi mismo. ¿Cuando vencerás al miedo y saldrás de la tristeza?.

El miedo representa al lobo feroz, ese del que huyes constantemente, el que te despierta por las noches y el que no te deja aprovechar las oportunidades, ese al que no eres capaz de hacerle frente; pierdes tanto tiempo huyendo de él, que simplemente te olvidas de ti, te pierdes de ti mismo y cuando ya te das cuenta, estas en medio del bosque de la tristeza sin saber como salir, sin saber a donde recurrir; andas y recorres en el bosque preguntándote ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?... mientras el lobo va tras de ti chupándote el autoestima y adentrándote más y más en ese bosque, en su bosque tenebroso. Sólo encontrarás la salida cuando enfrentes al lobo, cuando te des cuenta que ¡él depende de ti!, tu lo alimentas, entonces deja de mantener ese miedo, déjalo ir ¡tu puedes hacerlo! sino, seguirás en el bosque, con la desorientación de compañera. !Vence tus miedos, sal de la tristeza!


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


sábado, 24 de diciembre de 2011

Sólo desaparecer.


Solo desaparecer, despertar en un lugar distinto, distante; vivir de otra manera, tener otras rutinas y querer a otras personas, incluso tener otro nombre y otra apariencia. Si eso, sería fantástico, desaparecer del mundo, alcanzar otro nivel de conciencia, volar entre las rosas de este mundo sin importar los colores de sus pétalos, sin ser lastimado por sus tosigas espinas; cambiar de realidad, alejarse de las angustias que no resultan ser tan pasajeras de este presente que no deja de ser presente; aparecer y reaparecer en un lugar donde las miradas no detectan el miedo en tus ojos, donde a nadie le importa; vivir la propia vida lejos, muy lejos.

Luego suena la alarma y despiertas... despierto.
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

jueves, 22 de diciembre de 2011

Caminar sin prejuicios

Caminar sin prejuicios es como volar sin alas; es como atrapar una estrella con tan sólo quererlo; es sentir la seguridad recorrer por tus venas, alimentándote de valor para superar todo eso que llamas "tus miedos".

Caminar sin prejuicios es decirle a la vida que lo que digan los demás de ti, simplemente te vale mierda! porque    nadie tiene el derecho a decirte que es lo que debes hacer, nadie tiene la moral para criticar tu estilo de vida, si eres como eres y no le haces daño a nadie ¿que más importa? Camina sin prejuicios, sonríele a tu autoestima, y sácale el dedo sin tapujos al tabú de los más ignorantes. Anda por la vida con la seguridad en tus venas. Camina sin prejuicios.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


domingo, 4 de diciembre de 2011

Querer es poder.

Las noches eternas,
de abrazos perdidos
que busco con ansias,
para volver a viiiiviiiir
un sueño
que una vez senti... contigooo.

si pudiera volver a nacer
si tan sólo, pudiera ser feliz;
si mi fuerza me permite vencer
esos miedos que emanan de mi,
estaría contigo, pero no es así,
sólo falta poder querer.
 A la final querer es poder =)