jueves, 15 de julio de 2010

ATENCIÓN!!!!! existe una VENGANZA cuando te roben el celular....

Antes que nada este es un mensaje que copie de un correo electrónico que me enviaron, no es algo original de mi creación; pero me pareció muy importante esta noticia como para mostrascelos a uds... y textualmente dice así!:
 
"La venganza contra ladrones de celulares:

Venganza: para los ladrones de Celulares...
Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible... los
ladrones los venden en los cachis rápidamente...
La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan inmediatamente el chip y les vale un pepino a quienes le roban y a quienes no.

Sin embargo,existe algo muy interesante que deben conocer y es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip)tienen un registro de
serie único,
que en ningún teléfono a nivel mundial se repite
, que se llama CÓDIGO IMEI.
Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al
código.


Para obtenerlo marquen *#06#
(asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' NI LLAMAR. En la pantalla aparece el código IMEI.
Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica,PC, etc.). *


Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la
tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

Probablemente no recuperen su celular;pero por lo menos tendrán la
seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto,el robo de celulares disminuiría porque no
tendría sentido...."

Vieron?? lo verificaron con sus celulares?? es muy buena esta venganza!! si tu no tienes tu teléfono, nadie mas lo tendrá!!! pasa la voz de este mensaje... Publicalo en tu muro y PASA LA VOZ... Dale Clic en ►





Para que lo compartas...  Espero que esta noticia haya sido de gran utilidad....

miércoles, 7 de julio de 2010

España! ganará!♥


España ganó!♥
porque nunk se venció!
siempre lucho!
y a Alemania para su casa mandó!

El domingo contra Holanda,
Que partidazo será!!!
porque ambos contrincantes,
por la COPA lucharán...

Mi equipo es España!!
y para mi, ellos ganan!
Holanda no podrá,
por que a mi equipo nunca derrotaran!!
Que viiiiiva España!♥
y ganó al fin de cuentas :D
By Zamyr Suárez
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


martes, 6 de julio de 2010

La FELICIDAD, según mi propio concepto.

La felicidad?? que es la felicidad?? que harías TÚ para ser feliz? cuan dispuesto estarías para estarlo? Reconoces la diferencia entre la felicidad y la alegría? sabes si eres realmente feliz? Lo sabes de corazón?? de verdad crees saberlo??..........

Estas preguntas parecerán absurdas! Pero por muy ridículo que suene, inconscientemente todas las personas buscan las respuestas a estas interrogantes... Y eso es así!; desde tiempos inmemoriales el ser humano a buscado principalmente su supervivencia y comodidad; pero por encima de esas cosas en el interior, más espiritualmente, el hombre ha buscado plenitud y felicidad. 

Pero para hallar poder hallar felicidad, es tan fácil como procrear y tan difícil como nacer!, pero una vez que consigues ser feliz genuinamente, lo serás por largos años consecutivamente. Pero eso sí, para hallar esa felicidad, no hay que seguir teorías ni conceptos, hay que seguir a los instintos y al corazón, ya que muchos conceptos se han creado sobre la felicidad!! y todavía faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más! porque la felicidad para cada persona es diferente, y un único método para conseguirla o un sólo concepto de ella, a todos no satisface!... Por eso, aveces me cuestiono si soy Feliz, y en esos momentos pienso sobre mi vida; y con el tiempo me doy cuenta que yo realmente no soy feliz y que para eso me falta mucho reflexionar y sobre todo VIVIR y vivir muchas más experiencias. 

Muchas veces he confundido a mi alegría con mi Felicidad, (por que por un tiempo fui feliz)... y eso es un error que todos generalmente comentemos; un ejemplo! estas viendo el mundial, y BAM tu equipo favorito acabó de meter un gol!!! y en ese momento pensarás que estas feliz,! pero NOO!! eso no es felicidad, eso es ALEGRÍA!, pero tu confundes los conceptos y dices que estas feliz, y en realidad no lo estas. Bueno para ayudarte, yo digo que la alegría es un estado de ánimo muy optimista que dura por un corto lapso de tiempo... pero en cambio la FELICIDAD, pues digo, según mi propio concepto, es una sensación de seguridad, paz interior y plenitud sobre todas las cosas, que puede durar en tu ser por largos años.

Pero pienso que la felicidad tiene derivados de ella, entre esos están la alegría, el valor, la paz, la Bella tristeza, la autoestima alta, etc etc! y por lo tanto no debemos confundirla con ninguno de ellos! porque esas emociones son sólo complementos, y en cambio la FELICIDAD es la unión de todos ellos, mas otras emociones. Y personalmente, cuando trato de imaginar la sensación de la verdadera felicidad, no mas de sentir en mi corazón una emoción parecida, no se! pero me dan ganas de llorar riendo. Quisiera ser feliz!!! pero,  ¿¿¿quien no lo querría??? aunque yo sé!, que para ser feliz hay que pasar por muchas etapas y por muchas experiencias, que a mis 17 años de edad no las he superado y no las he vivido... aún!! porque todavía me queda mucha vida, y muchas cosas por las cuales hay que vivir.

Probablemente cada quien, ya haya creado su propio concepto de felicidad y sabe distinguirla de otras emociones parecidas... Pero, realmente, de corazón!, reconocerás el momento cuando de verdad seas feliz?? Pues, esta pregunta no la podré responder con seguridad, pero deduzco! que una vez que seas feliz te tomará  cierto tiempo, quizás meses, quizás años! para darte cuenta que eres feliz realmente!! incluso infiero en que muchas personas personas se darán de cuenta que fueron felices por largo tiempo, que tuvieron esa anhelada felicidad en sus vidas y en sus manos, pero que lamentablemente sólo se dieron de cuenta cuando la perdieron. Y de allí sale el dicho:

ES triste no??? ser felices genuinamente, por mucho tiempo! y cuando pierdes esa felicidad es cuando te das cuenta que ya la tenias... a mi me pasó eso! y me da tristeza aceptarlo.! porque desde entonces he tratado de encontrarla de nuevo!. Aunque yo sé que pasar por esta situación es triste y contradictorio, más triste aún, son aquellas personas que cómo muchas otras fueron súper y verdaderamente felices por mucho años, que tenían esa felicidad en toda la cara, pero lleva al caso que nunca supieron de ello, y es increíble! porque hay personas que toda la vida buscan algo, y resulta que ese algo está en toda su cara, para mi esto es muy irónico.

Si quieres ser feliz, pues no sé que deberías hacer exactamente, porque la felicidad para cada persona es muy diferente!, pero sólo te aconsejo que reflexiones y te preguntes: Para ti? que sería la felicidad? Que deberías hacer para ser feliz? o por lo menos deduce que es lo que te haría feliz?? y pues cuando descubras las respuestas de por lo menos dos de estas preguntas, quizás y sólo quizás encontrarás LA FELICIDAD!!!

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


domingo, 4 de julio de 2010

Yo, sin ti...

Te esperaré en el silencio,
mientras corre sin medidas el tiempo.
Sin esperar a la felicidad de nuestros mundos
llevando a mis espaldas
el recuerdo de aquel día juntos.

La soledad me abruma,
me entorpese y me tortura;
Pienso con esperanza,
pienso con alegría,
xq cada día! es un nuevo día.

El tiempo se va y con él, 
la esperanza también,
juntos vuelan por la vida
recorriendo calles y avenidas.

No te vallas de mis recuerdos
porqeu eres todo lo que quiero,
ven, ven hacía mi!,
no me dejes aquí.

Quiero pasar esta soledad,
para besarte una vez más!,
pero tristemente hay que aceptar
que conmigo TU no volverás a estar.

Mi nostalgia te recordará
y me ser te extrañará;
sólo un semisilencio en mi corazón
es lo que queda de aquella falsa ilución.

La pasaré bién
y espero que tu también.
Cuidate amor ex mio
y cuida de mi felicidad que se fue contigo...

Ya hallaré nuevas alegrías,
porque la esperanza es lo último que se termina... 

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

jueves, 1 de julio de 2010

Ansiedad? será?

Me estoy volviendo loco? mi corazón palpita fuertemente!. Es una emoción extraña; siento que mi corazón estallará!!, necesito algo, necesito saciar algo... Pero qué???? siento una presión en el pecho, mi respiración se acelera, mis pupilas se dilatan un poco y creo que comienzo a sudar. Es horrible esta sensación! pero me gusta a la vez! que masoquista soy!, aún así todavía me pregunto: ¿¿que es?? ¿¿que será?? aunque no estoy seguro de que sea, supongo o deduzco que lo que siento, es ANSIEDAD! ya que mi corazón late fuertemente por algún evento que va a suceder!! YO sé de que evento se trata! y cuando y donde lo presenciaré! pero no!, mi ansiedad no es por eso, yo creo que la razón de la ansiedad que poseo viene por la incertidumbre de que me pasará en ese evento, el misterio de las experiencias que viviré y de las cosas desconocidas que valla a enfrentar; todo eso me hace dudar de mi mismo, me ponen nervioso, me ponen... ansioso!. 

Pienso mucho y cada vez que el tiempo me acerca a ese evento, mis pensamientos dan paso a la imaginación y quizás a la exageración!! y en esos momentos vuelve esta terrible sensación!!, Dios! me gusta y no me gusta a la vez, que dilema; pero es hay cuando la ansiedad toma su verdadero significado.... y es:

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en