jueves, 1 de julio de 2010

Ansiedad? será?

Me estoy volviendo loco? mi corazón palpita fuertemente!. Es una emoción extraña; siento que mi corazón estallará!!, necesito algo, necesito saciar algo... Pero qué???? siento una presión en el pecho, mi respiración se acelera, mis pupilas se dilatan un poco y creo que comienzo a sudar. Es horrible esta sensación! pero me gusta a la vez! que masoquista soy!, aún así todavía me pregunto: ¿¿que es?? ¿¿que será?? aunque no estoy seguro de que sea, supongo o deduzco que lo que siento, es ANSIEDAD! ya que mi corazón late fuertemente por algún evento que va a suceder!! YO sé de que evento se trata! y cuando y donde lo presenciaré! pero no!, mi ansiedad no es por eso, yo creo que la razón de la ansiedad que poseo viene por la incertidumbre de que me pasará en ese evento, el misterio de las experiencias que viviré y de las cosas desconocidas que valla a enfrentar; todo eso me hace dudar de mi mismo, me ponen nervioso, me ponen... ansioso!. 

Pienso mucho y cada vez que el tiempo me acerca a ese evento, mis pensamientos dan paso a la imaginación y quizás a la exageración!! y en esos momentos vuelve esta terrible sensación!!, Dios! me gusta y no me gusta a la vez, que dilema; pero es hay cuando la ansiedad toma su verdadero significado.... y es:

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: