lunes, 29 de noviembre de 2010

Me da igual

Hay no me importa si me quieres o no
yo ya soy feliz con o sin tu amor
alejado de la realidad yo estaba
porque creer que tu me amabas...
jajaja que importa, ya me da igual,
porque la vida es corta y que mas da?
si sólo me complacía con tu amistad,
pues fíjate que lo que quiero es olvidar;
ya que ser feliz no esta en los recuerdos malos,
ser feliz esta en vivir con ánimos altos;
caminando, sonriendo y disfrutando del momento!

Pero, no soy feliz ¡lo admito! pero ya voy por ese camino : D
sólo falta poco, y con paciencia la espero como un loco.

Si tu te desviaste de ese camino soñado,
sólo reflexiona y reacciona
tu ya sabes que debes hacer para volver a él,
tu ya sabes que hacer para ser feliz en un dos por tres...

jejeje perdón pero no aguanto la risa...
por verme sufrir por tonterías U.U

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: