miércoles, 30 de noviembre de 2011

El cielo.

El cielo es observador de lo que hacemos,
victima fiel de las repercusiones de nuestros actos;
capa protectora que nos cuida desde lo mas alto
y que a pesar de los pesares,
nos cautiva con sus hermosos colores azulados.

El cielo inspiración misma de la creación y la imaginación...
y las estamos acabando.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

martes, 29 de noviembre de 2011

Triste no?

Piensen un poco más allá de lo que verdaderamente saben y de igual forma, miren un poco más allá de lo que realmente puedan sentir, porque las circunstancias en las que el mundo vive trascienden de lo literal, de lo visible y lo palpable.
Muchas cosas que suceden vienen dadas por otras que ya han sido descartadas u olvidadas, simplemente porque nunca se pensó un poco más allá, y no poder darse cuenta de que ellas si afectan, de que esas circunstancias olvidadas si nos afectan. Los seres humanos por lo general sólo les da importancia a lo que no deberían, olvidan lo importante y por eso terminan perdiendo el cariño y ganando tristezas. Triste no?

Hay que tener PRIORIDADES.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

domingo, 27 de noviembre de 2011

YA NO MAS! YA BASTA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS


Se hace lo que se puede, el ser humano tiene la capacidad para lograr lo que se propone. Pero aveces no podemos, nos quebramos, no queremos si quiera intentarlo, nos negamos a ser felices y no sabemos el ¿por qué?. Sólo sabemos de manera consciente que nos estamos engañando, pero ¿para qué? sólo por mantener apariencias ante los demás, es que ¿tenemos que ser tan hipócritas con nosotros mismos? y tan sólo ¿para complacer a la sociedad? será posible que la sinceridad se vea corrompida por un puñado de ilusiones y sueños rotos? porque a la final es eso, puros sueños y fantasías, nada real, sólo máscaras. Aunque, no se esta diciendo que la verdad no existe, ¡si existe! pero se esconde entre tantas mentiras... Si el ser humano fuera sincero consigo mismo, nadie se haría la pregunta de ¿quien soy? ¿quienes somos? ¿quien eres? ¿quien soy yo...? pues ya no más, por favor ya no se engañen más. Ya no me quiero engañar más.

Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en


Lo difícil del pasado

Las cosas del pasado aunque las niegues, las olvides o las reprimas; aunque las guardes en lo mas profundo de tu humanidad, no te salvaras de ser afectad@ por él, ese pasado repercute en tu vida de tal modo, que es difícil, simplemente es duro suprimirlo. Es difícil superarlo, es difícil.... pero se puede comenzar con aceptarlo :) es la única manera de dejarlo atrás.
Texto creado por ZAMYR S.
. -_Derechos reservados_- .
Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en