martes, 3 de mayo de 2011

Gracias

Recorro en horas de reflexión mi mente, 
que es un laberinto de pensamientos dispersos y sin sentido;
busco susurrarle a mis  ideas coherencia,
pero ellas sólo piensan en la silueta de alguien
que no pudo y no podrá ser para mi conveniencia.

Ando a la deriva, buscando como salir de esta pesadilla,
solo espero que la luz que anhelo sea muy real,
que me guíe hasta el alba, a un recóndito espacio
donde mi alma esta hecha pedazos,
la quiero reparar; lo que se ha roto lo he de arreglar,
¿porque la esencia de lo que deseo, conmigo no puede estar?

Desahogo el malestar que guarda mi corazón,
dedicando palabras a alguien que jamas existió.
Busco en el cielo mi firmamento,
la luz de mis ojos y de mi alma en pedazos el alimento;
en el cielo busco la cinta adhesiva que la una nuevamente,
y la restaure de la ilusión, que fue mi 1era ilusión. 

Eres la única ilusión que se volvió tan real,
como para hacer de mi alma una cárcel,
un confinado que encerró sin justicia a mi alegría
y libero a la tristeza que ahora se ríe de mi...
Pero incluso la risa no es eterna,
y esa tristeza se fue a la m...

Gracias por las horas de reflexión que por ti pase,
y con esto te dejo para seguir adelante y de pie. Bye ^_^


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: