sábado, 4 de diciembre de 2010

Un suspiro de momento....

Quisiera amar, quisiera enamorarme de verdad, saltar al vació sin pensar dos veces por alguien; quisiera encontrar el como y el porque de la vida, para formar un futuro sin desespero de nada. No quiero estar tan solo, no quiero eso, aunque no lo este, porque no lo estoy =D tengo amigos, amigas y mejores amigos <3 pero me siento solo :C; creo que es la necesidad del ser humano encontrar a su "media naranja" pero, no se que me impide hacerlo... no se que me impide?, no es miedo, no es pena, no es timidez, no es nada! simplemente no se que es.

Sufrimos por cosas del pasado, pero si el pasado pisado? porque vivimos en el pasado? porque somos tan MASOQUISTAS?? nos gusta sufrir aceptemos lo; quien no ha dicho o conoce la frase "sufrir por amor" ah? quien no ha oído de ella y la ha sentido hasta en la médula? pero no entiendo de verdad porque la dicen o la sienten? si en realidad amor es igual a FELICIDAD, a PAZ, a sentirse completo.. y sufrir por amor es lo mismo que decir sufrir porque se esta feliz.. es realmente tonto!! porque nadie en el mundo sufre por felicidad, NADIE!.

Espero que esta corta reflexión te sirva de algo... simplemente son dos párrafos de alguien que se esta desahogando para interpretar sus sentimiento mejor :), tal como me dijo una profesora alguna vez "no hay nada como vivir cada momento con una sonrisa", desde aquel momento siempre sonrío, incluso cuando se burlan de mi.. jejeje algún día sonreiré junto con alguien... algún día :$ 


Texto creado por ZAMYR S.
.  -_Derechos reservados_-  .
Si te gusto publicalo en

No hay comentarios: